PLAZOS DE ENTREGA
- España península y Portugal entrega en 24 - 48 horas.
- España – Islas Baleares en 24 - 48 horas.
- Resto de Europa en 3 - 4 días laborables.
Sin gastos de envío para todos los pedidos a España y Portugal.
No se realizan entregas en sábado, domingo ni festivos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Devolver o cambiar tu pedido es muy sencillo.
Cualquier producto adquirido en varonna.es puede ser devuelto sin compromiso dentro del plazo de 15 días naturales exceptuando el periodo navideño en el que dispones para realizar la devolución hasta el 10 de Enero.
1. Si el artículo que has comprado te encanta, pero necesitas otra talla y/o color, no te preocupes. Cámbialo, nosotros nos encargamos de recogértelo gratis, y enviarte la talla/color que necesites siempre y cuando tengamos stock disponible :). Debes tramitarlo a través de [email protected]
2. Si por alguna razón, el articulo no te convence, puedes cambiarlo por cualquier otro articulo de inferior, superior o igual importe. Debes de tramitarlo a través de [email protected]
3. Si quieres devolver tu artículo y que te reembolsemos el dinero, se comunicará la devolución y razón del mismo en este mail [email protected] y esta devolucion corre a cargo del cliente.
4. El abono se gestionará a través del departamento de contabilidad una vez recibido el paquete y a lo largo de los 4 días posteriores.
5. El producto debe estar en perfecto estado y conservar todas sus etiquetas y embalajes, en caso contrario la devolución no será aceptada.
6. IMPORTANTE: Los artículos considerados de fiesta, complementos u outlet no podrán ser devueltos pero si cambiados por otra talla o color según disponibilidad.
INCIDENCIA EN EL ARTICULO
1. Producto Incorrecto.
Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos a través de [email protected] y lo tramitaremos inmediatamente.
2. Desestimiento.
El cliente tiene 15 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en optimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 30 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía esta en perfecto estado, con el embalaje original.
Es imprescindible para cualquier devolución comunicar por mail a [email protected] para la aceptación de la devolución.
No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, complementos ni productos de outlet.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Avda. Zaragoza, 30 - Tudela (Navarra)
Horario de apertura:
- Lunes 17:00 - 20:30
- Martes - Sábado 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:30
- WHATSAPP: 684 056 918 Horario de atención | Según horario comercial
- TELÉFONO: 948 78 32 39 Horario de atención telefónica | Según horario comercial
- EMAIL: [email protected]
Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas laborables